Quiénes somos


Nos gustaría que brevemente sepas quiénes somos, nuestra formación y los proyectos en los cuales estamos involucrados.

Esthefany Landivar

Ps. Cl. Esthefany Landivar

Esthefany, psicóloga clínica, tiene especializaciones en psicología positiva, psicoterapia humanista gestalt, facilitación de grupos y arte terapia.

En todos los procesos que realiza, utiliza técnicas artísticas como herramienta de expresión, fomentando un encuentro sensible y creativo donde se promueve la búsqueda de las fortalezas, el impulso al crecimiento y el enfoque hacia los factores saludables de las personas.

Es investigadora, co-fundadora del grupo de estudio de psicología positiva Ecuador (EPPE), colaboradora activa del Instituto del Bienestar Ecuador y también ha realizado presentaciones nacionales e internacionales.

 

Ps. Cl. Luis Felipe Dueñas

Luis Felipe, psicólogo clínico, tiene un posgrado en metodología de la investigación en ciencias sociales y un diplomado en grupo, familia y pareja con enfoque en psicoterapia humanista gestalt.

En los procesos terapéuticos que realiza se enfoca en promover en que las personas alcancen mayor conciencia de su historia personal para que puedan alcanzar un nuevo estado de bienestar.

Tiene varios años de experiencia trabajando como psicoterapeuta, su principal pasión es ofrecer servicios de bienestar para adultos mayores y sus familias.

Es promotor de la Jornada de Bienestar del Adulto Mayor en la que las personas tienen un encuentro de uno a uno con un adulto mayor para descubrir la riqueza de experiencias que tienen para compartir.


Los dos estamos en constante formación, hemos ido a varios congresos internacionales en calidad de expositores y también como asistentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestro consultorio está ubicado en el valle de Tumbaco, sobre la avenida Intervalles, a 20 minutos de la ciudad de Quito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estamos rodeados de una atmósfera que promueve paz y relajación.